domingo, 4 de marzo de 2012

Fundas para iPad o tabletas de 10`` Amarilla

G-Form Extreme, fundas para Ipad o Tabletas de 10`` (Amarillas) protegerán su tableta de cualquier impacto mediante la utilización de RPT ™ - la tecnología de protección reactiva, una mezcla compuesta de PORON® XRD™ material y tecnologías exclusivas de G-Fo.
El G-Form Extreme Portfolio™es una funda de peso ligero y resistente al agua. La funda de G-Form Extreme ™ se puede abrir y utilizar en varias posiciones. El frontal puede ser reversible con cremallera por detrás de su dispositivo de tableta, que ofrece dos niveles de RPT ™ protección. El Extreme Portfolio™ también puede ser utilizado en un caballete ya sea en modo horizontal o vertical.

Exclusivo en: http://www.nutrideportiva.com/es/material-entrenamiento/154-funda-extrema-para-ipad-o-tabletas-de-10-amarilla.html






 

 

 

2 comentarios:

  1. Yo los tengo y son una pasada!!!! se te caiga las veces que se te caiga no se rompe, me viene genial!! sobretodo con los pequeños en casa...

    Es la mejor funda que nunca me he comprado!! Gracias Nutrideportiva por todo... ya estoy deseando que saqueis nuevos modelos :)

    ResponderEliminar
  2. Desde Nutrideportiva le damos las gracias por sus comentarios y estamos muy contentos de saber que le ha gustado el producto.

    Honestamente la Funda es buenísima y por algo ha sido numero 1 en ventas en USA.

    Gracias

    Nutrideportiva.com

    ResponderEliminar